miércoles, 1 de febrero de 2012

El regalo de la pinuina Cris a la pinuina Marta

Pues si, Cris (http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/) quería dar una sorpresa a una amiga y compañera Marta y me hizo este encargo, por lo visto creo que le ha gustado mucho.... me alegro!!!!!




6 comentarios:

  1. Hola Sonia guapa, acabo de ver que tenías blog y me he pasado a dar una vueltecita y he decidido que me quedo, jajajaja, vamos que desde ya, tienes una nueva seguidora... tus trabajitos geniales como siempre guapa.
    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  2. encantada de que te quedes!! mira que poquitas estamos jeejeje
    Me alegro mucho que te gusten mis cositas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. ohhhh que guay !!!
    La pinuina Cris da fe de que a la pinuina Marta le gustó, vamos que me mandó un sms la mar de bonito cuando lo recibió !!!
    Gracias Sonia por hacer realidad mi deseo

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetonaaaa!!!! Aissxx no me ha gustado me ha requetechiflado!!! Cuando abrí el regalito y vi juntitas a las pinuinas casi me da un patatús de la emoción!!! Detalle no, detallazo!!! Es chulisimo de verdad!!! No sabía que hacias estas cosas, es que yo de verdad que estoy en el mundo por que tiene que haber de todo!!! Me lio sola!!! jajajaja Pero haces unas cosas chulisimas, y la cajita de Hello kitty me volvió loka cuando la vi!!! Un besazo y gracias por hacer estas cucacas, y gracias a mi cuore por pensar en mi con tan buen gusto!!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  5. ola guapetonaaaa!!!! Aissxx no me ha gustado me ha requetechiflado!!! Cuando abrí el regalito y vi juntitas a las pinuinas casi me da un patatús de la emoción!!! Detalle no, detallazo!!! Es chulisimo de verdad!!! No sabía que hacias estas cosas, es que yo de verdad que estoy en el mundo por que tiene que haber de todo!!! Me lio sola!!! jajajaja Pero haces unas cosas chulisimas, y la cajita de Hello kitty me volvió loka cuando la vi!!! Un besazo y gracias por hacer estas cucacas, y gracias a mi cuore por pensar en mi con tan buen gusto!!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  6. Malegro mmucho Marta que te gustase, pero las gracias a tu amiga, que lo pidió para tí con mucho cariño.
    Me alegro que te gusten mis cositas!!
    Kris de nada guapa, ya sabes aquí estoy!!

    ResponderEliminar