domingo, 18 de diciembre de 2011

REGALOS PARA CRISTINA Y LUCÍA



Bueno, lo primero antes de nada es desearos a tdo@s unas Felices Fiestas!!!!

Quería hoy enseñaros una cajita, ha sido un regalo para Cristina de http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/ una chica maravillosa a la que pude conocer después de mucho tiempo este pasado viernes. Lo pasamos muy bien, estuvimos en una tienda de fondant llamada Dulces Ilusiones, y luego estuvimos tomando café. Pasamos una tarde muy buena, junto con nuestros niños.

Esta cajita esta realizada con decoupage en servilleta y craquelado.



El marco es de imagen impresa y craquelado

 Esta cajita es la de lucía, aunque al final cambié la imagen de arriba por otra, pero no tengo la foto, no me dí cuenta de hacérsela antes de llevársela. Es imagen impresa y craquelado. Por dentro forrada con goma eva y un cinta en color plata.




Bueno, y como he dicho antes, aquí mi regalito!! me ha hecho una ilusión que para qué!!! una de las galletítas de muñeco de gengibre, la ha hecho Lucia. Va ha a ser una artista como su madre!!







3 comentarios:

  1. Aqui viene la ALUDIDA !!!
    Graciasssssssssssss por tus regalitos !!!
    No son bonitos, SON PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSS.

    Muchísimassssss gracias, de verdad !!!!

    Un besazo enorme niña, ha sido un placer conocerte a tí y a los niños, espero que en breve volvamos a quedar !!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno también me llevé un regalito lindo y rico, luego lo voy a poner también!!
    Un placer conocerte guapa!

    ResponderEliminar